Por: Equal Music
Transmitir vivencias y emociones ha estado en el consciente del ser humano desde los inicios del tiempo, la tradición oral de contar historias formaba parte del quehacer de los juglares en la edad media.
En la actualidad el gran escaparate de las redes ha potenciado el alcance de personajes narrativos que han basado su carrera al frente de una cámara, el público cuenta con una gran oferta de contenido que pareciera perderse en el mar informativo pero aún así los movimientos reales encuentran camino para sobresalir.
Las buenas canciones sólo necesitan de guitarra y letras poderosas, la capacidad de conectar se basa en elementos desconocidos pero el común denominador es y será la honestidad del juglar contemporáneo.
En el vaivén de propuestas hay artistas que se arriesgan a no seguir modas y en ese océano se encuentra MOSBI quien a sus 21 años muestra la madurez lírica que el Indie folk requiere.
La poesía hecha canción naciendo en social network, el punto álgido y el por qué de la música siempre será una buena composición.
En esta entrega, Flor de Abril de MOSBI, la nostalgia del adiós cuando somos los que se quedan.