Por: Equal Music
La cultura latina ha estado desde siempre en diversas áreas, somos una comunidad orgullosa de sus raíces, tradiciones y formas de vida.
La música es el reflejo de lo que somos y vivimos, el concepto sublimado de aquello que sale de las entrañas, es por medio de sonidos y letras que nos presentamos al mundo, uno donde nuestra presencia brilla, no importa la categoría nuestra latinidad adereza, pone color y ritmo a los espacios grises.
Latin Grammys fuera de la concepción externa que percibimos es una fiesta donde se celebra el talento de cada engranaje, el sentimiento de unión en una de las semanas más importantes le da vida a una cultura que poco a poco abre camino en el mercado más grande de la música.
El goce de los nominados y las ganas por sumar le caracterizan pues es ahí donde se entiende en macro que la unión hace la fuerza.
En esta entrega Más o Menos Bien de El Mató a un Policía Motorizado, banda ganadora del Latin Grammy como mejor álbum de rock por segunda ocasión demostrando que lo alternativo sigue vigente cuando la diversidad de ritmos pareciera evaporarle.