Por: Equal Music
La noche bogotana abrigaba a todos los que nos dirigíamos al AfroBomm en el Boro Room, la reputación que precede a esta gran fiesta desde su primera edición generó expectativa entre los asistentes dispuestos a disfrutar ritmos preparados para una noche inolvidable.
Oscuridad regulada matizada finamente con tonalidades neón, el sonido de vinilos mezclados y el retumbe en el pecho que beatmakers colombianos mostraron cimbrando cada rincón e invitando poco a poco a bailar y soltar el cuerpo.
En escenario Yembemá, Fly So High, Ma Studio, Afro Fresh, Unicamenteandres, Dj Carmentea, The Barboza, Lil Brayan, Makeba Selectah y Lil Keren se encargaron de elevarnos y transportarnos al espacio multicolor para no bajar jamás.
Colombia es gran exportador de fusiones y ritmos que enriquecen el panorama musical latino, con joyas y diamantes escondidos que al exponerse brillan para cegarnos en magia sonora con lírica salvaje que nos vuelve uno.
Lil Keren, Queen del Trap Caleño arrancó carrera a sus 7 años, desde entonces no ha dejado de crear y escalar con un potente live donde mostró su comodidad y dominio escénico acompañada de palmas y bailes del público que disfrutaba a boca abierta la presentación.
Las muestras de orgullo e identidad se hicieron presentes en todo el Line up previamente curado para el deleite de quienes fuimos testigos de una noche bogotana que nos elevó a espacios multicolor para no bajar jamás.
En esta entrega, Prieta de Lil Keren con MIRACALI, el himno enraizado en nuestras venas de la reyna del trap caleña.